> Retiro en Taller
Si el cliente desea retirar el producto en nuestro taller, este debe revisar el o los productos, si no está conforme deberá rechazar la entrega, en caso de aceptar el producto, se entenderá que éste fue revisado y se encontraba en perfectas condiciones al momento de ser recibido. Es importante tener en cuenta que Mueblería Valentina Undurraga no se responsabiliza por los daños que puedan sufrir los productos en el traslado de los mismos.
> Envíos RM
Debe siempre alguien desembalar y revisar el o los productos al momento de la entrega. Si no está conforme deberá rechazar la entrega, en caso de aceptar el producto, se entenderá que éste fue revisado y se encontraba en perfectas condiciones al momento de ser recibido.
Realizaremos la cancelación o cambio del producto cuando:
En estos casos se puede realizar la cancelación de la compra o cambio de producto en caso de estar disponible.
> Envíos a Regiones
El producto se debe revisar el mismo día de la entrega. Si el producto presenta daños o imperfecciones debe contactarse el mismo día por correo. De lo contrario se entenderá que éste fue revisado y se encontraba en perfectas condiciones al momento de ser recibido.
La cancelación de la compra y devolución total del dinero se puede realizar hasta con 1 día (24 horas) después de haber realizado el primer pago (ya sea el 50%, o lo que el banco permita en la primera transferencia).
En caso de que las 24 horas hayan transcurrido, hasta la fecha de aprobación de la planimetría se cobrará al cliente una penalización por cancelación del 15% del valor del o los productos.
Una vez aprobada la planimetría no hay posibilidad de devolución ni de cambios.
Todos los muebles tienen garantía por un año por defecto de fabricación. Excluye daños por mala manipulación (rayas, manchas, picaduras, etc.).